viernes, 28 de marzo de 2008

2 de abril - Jornada de oración por Argentina

Nos ha llegado el siguiente mensaje a nuestra comunidad CAR de MSN, que les compartimos y extendemos como invitación

2 DE ABRIL - JORNADA DE ORACION POR LA PATRIA

Los acontecimientos que vive nuestro país, claramente previsibles desde hace mucho tiempo y con miras a encrudecerse, sin que nos animemos a ensayar un pronóstico que ciertamente no vemos muy halagüeño. Estos acontecimientos nos hacen reflexionar una vez más sobre la necesidad de oración por una Patria que cada vez esta más en ruinas morales.

Por eso y mientras nuestros Pastores siguen llamando al dialogo infecundo y alejado de la verdad, los seglares argentinos queremos ponernos a rezar por la Patria, y que mejor que aquel día glorioso en que Rosario en mano y bajo la Protección de Nuestra Señora los soldados de la Patria recuperaron nuestras Islas Malvinas.

Que mejor día para unirnos a esa legión de hombres que con heroísmo religioso ofrendaron su vida por esta tierra, con ellos y por su segura intercesión elevemos nuestra oración por la Patria.

La cita es el 2 de abril durante todo el día, desgranando el Rosario, adorando el Santísimo, participando devotamente de la Eucaristía, Confesando y Comulgando, ofreciendo dolores y sacrificios especiales.

Para que Cristo Reine en la Patria el 2 de abril que el Señor oiga el clamor del Pueblo Argentino que le pide, le implora:

“SALVA AL PUEBLO ARGENTINO, SAGRADO CORAZON”

Católicos Argentinos
  1. http://groups.msn.com/CATOLICOSAPOSTOLICOSYROMANOS/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=43294&LastModified=4675666542976195637

No hay comentarios: