miércoles, 12 de marzo de 2008

Plegaria por la paz y la unidad de Colombia

En nuestra comunidad se nos ha informado lo que sigue:

Les participo un milagro que ocurrió el miércoles 5 de marzo, cuando en el canal 9 de TV (Canal Institucional Colombiano) a las 3pm transmitieron un programa en directo desde el Palacio de Nariño.

El programa se llama:
"Plegaria por la paz y la unidad de Colombia"
en el que se rezo el Santo Rosario con la participación del Sr, Presidente Alvaro Uribe, el Ministro de Defensa y todos los funcionarios de Palacio.

El Capellán invoco a NSra. de las Mercedes, patrona del Ecuador, NSra. de Coromoto, patrona de Venezuela, Ntra. Señora de Chiquinquira, patrona de Colombia y a María Auxiliadora, auxilio de los Cristianos, para que interceda por la paz y la unidad de Colombia y de los paises vecinos.

El Capellán anuncio que todos los miércoles a las 3pm se rezará el rosario desde el oratorio del Palacio de Nariño, hasta alcanzar la paz y la liberación de los secuestrados, invitando a toda la nación a unirse a esta plegaria por la paz.

El programa sera transmitido todos los miércoles en directo desde el Palacio de Nariño y contara con la presencia del Sr. Presidente. Unamonos a esta cruzada iniciada por nuestro Presidente.

NOTA:
Como dato increíble les cuento que el Lunes 3 de marzo le fue llevada al Sr. Presidente la imagen peregrina de
"María Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz",
imagen peregrina que le pidió la SVM a Carolina Name llevar a otros países, entre ellos Venezuela y Ecuador.
La imagen fue dejada en Palacio en el despacho del Sr. Presidente donde el mismo la colocó.

http://www.rosariodesanjose.org
http://groups.msn.com/CATOLICOSAPOSTOLICOSYROMANOS/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=43165&LastModified=4675664293224890464

No hay comentarios: